Posibilidad de Embarazo

Hola tengo una duda mira este mes mi regla me llegó el día 2 de marzo y con mi pareja decidimos tener relaciones con protección el día 12 de marzo pero como era mi segunda vez que lo hacia y como no me podía penetrar y me dolía mucho decidimos intentarlo sin el condón.
El eyaculo dentro mio y yo me asuste y decidí tomar la pastilla glanique esto lo hice el día viernes 14 hace un mes y medio tuve mi primera relación y la tuve con protección pero igual me recomendaron tomar la pastilla glanique y así lo hice luego tuve mi regla que se adelanto una semana y al siguiente mes lo tuve normal.
¿Mi pregunta es que posibilidad hay de que me quede embarazada? Estuve dentro del plazo de los 10 que son menos fértiles estoy muy preocupada quizás por los efectos de la pastilla ya he sentido dolor en el vientre, no he sangrado todavía, quiero saber si todavía existe la posibilidad de que este embarazada.
Gracias tu ayuda

2 respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que estabas dentro de los 10 días más seguros para tener relaciones sin protección y además tomaste la pastilla de emergencia, así es que puedes estar tranquila pues los síntomas que tienes indican que la píldora está haciendo efecto y no habrá embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
Te boy hablar como si fuereas  una de mis amigas ok
a mi me paso así pero que crees las tuve que tomar 3 en el mismo mes por sustos ya que = eran mis primeras veces no te preocupes pero esto ba a sonar como llamada de antencion espero no te molestes sale ok ahí te ba
no bediste tomarte el post  day o glanique que es igual dosis dias despues por que creo que estas conciente de que es menos esfectiva deacuerdo a los dias que vas dejando pasar pero mira no te asustes antes de tiempo como estas pastillas equibalen a 4 de las anticonceptivas son muy agresivas entonces te adelantan o te atrasan te irregularizan en pocas palabras contiene demaciadas hormonas,si vas a rreglar el dolor en tu vientre es buen signo solo tranquilizate ya que pues el hecho de estar pensando en  esto y el embarazo solo te rretrasas la regla y cualkier duda que tengas contactame  aki o en mi correo  que es [email protected]  para salir de tus dudas y kien mas k ua mujer c on experiencia para sacarte de estas incognitas.
Debes recordar y tener siempre presente que para que sean efectivas en tu cuerpo deben ser máximo 4 en un año de lo contrario tendrás que preocuparte por que seras inmune a ellas
Debes pensar en un método aunque sean tus primeras veces yo se lo que te digo en serio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas