Fiabilidad de los test de embarazos

¿Es posible que un test de embarazo dé un resultado fiable cinco días antes de la regla? ¿Conoce alguna marca en concreto? Si el resultado fuera positivo, qué explicación tiene que dos días después del resultado haya sangrado aunque sea tenue, entre rosa y anaranjado...
Por favor, no me haga la típica respuesta políticamente correcta de que repita el test pasados unos días, esto no me aclararía para nada la información.
Un saludo.
Respuesta
1
Los tests de embarazo sólo son fiables cuando han pasado varios días desde la primera falta.
Pero lo normal es que cuando se hacen muy pronto den negativo cuando es positivo.
Un test de embarazo que da positivo está registrando una actividad hormonal relacionada con el embarazo. Es decir, cuando dan positivo no suelen equivocarse.
Otra cosa es que estuvieras embarazada y ya no lo estés y ese manchado sea consecuencia de un aborto en un estado tan temprano que en circunstancias normales no lo hubieras ni detectado.
También es posible tener pequeños sangrados cuando se está embarazada y no suele ser buena señal.
Lo de repetir el test o por lo menos estar vigilante, no es una respuesta políticamente correcta, es que creo que tienes que seguir viendo qué pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas