Duditas...!

Hola... Te pongo los hechos de la siguiente manera
1.- Mi regla me vino el 19 de marzo, desde ahí empecé a tomar las pastillas Yasmin la de los 21 comprimidos.
2.- Tengo sangrados esporádicos que según mi gineco son a causa de la adaptación a las pastillas.
3.- Tengo una infección en la garganta por lo que debo tomar antibióticos. Se que reducen la efectividad de las pastillas por lo que usar condón.
4.- Hoy 3 de abril día 16 del ciclo, tuve sexo oral y sexo anal con un chico, sin protección error y lo se. El no penetró su pene en mi vagina solo para tomar lubricación y terminar de eyacular en mi ano.
5.- No eyaculó adentro y tampoco lo penetró por completo en mi vagina, más bien lo metió de un segundo y lo saco para introducirlo en mi ano
6.- Termino de eyacular en mi ano
Mi pregunta es la siguiente:
¿La posibilidad de embarazo es nula? O sea según yo nada que ver porque el tipo este no termino de eyacular en mi vagina y todo fue oral anal. Aunque estuve en el día 16, las pastillas estas yasmin asumo que ya están ocasionando efecto en mi para poder evitar la ovulación, no se si este ciclo que las empecé a tomar, las pastillas no hubo ovulo para fencudar no lo se... Pero de todas maneras es que si la posibilidad de embarazo es o no nula (según yo si)
Lo que pasa que me traumó cuando le regla no me baja dentro de las fechas esperadas. Ahora no se cuando me baje porque creo que es durante la semana de descanso, pero cuando no baja dentro de esos días.. Me empiezo a bloquear, a recordar lo que paso en ese encuentro para ver si hubo posibilidad o no de que algún espermatozoide haya fecundado el ovulo, y así se me retrasa más...
Es por ello que te pregunto para bueno me aclares algo.. Aunque se que la rpta la tengo yo deq es nula la posibilidad de embarazo... Pero iguaaa por ser día 16 de que recién tomo las pastillas... Etc no me quiero traumar...! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Exactamente la respuesta la tienes ti y si no te estuvieras cuidando entonce sí tendrías que asustarte por que el hombre lubrica y en la lubricación se escapan espermas
Tranquila no estas ni siquiera en la mínima duda es que no! Hay posibilidad de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas