¿Es verdad que el periodo se te puede adelantar al tomar la pastilla del día después?
Bueno mi situación es la siguiente tuve relaciones con mi novio el día 15 de marzo pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia. Me dijeron que mi periodo se me podía adelantar o retrasar asta por 15 días, ¿es eso cierto?, es que a me bajo asta el 7 de abril cuando debió de haberme bajado el 27 de abril, ¿esto también pudo deberse por lo preocupada y estresada que estaba por pensar que estuviera embarazada?.
Milgracias y
Milgracias y
Respuesta de Karen Gaspar
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de pattyrodelo
5
Respuesta de Lucia Villareal
1
Respuesta de Agostina Damaris Vargas
Hola quisiera saber porque no me llega la regla y si es mejor hacerme un tests de sangre , tuve roces de genitales con mi novio y solo hubo líquido preseminal no hubo penetración, me tomé la postday al día siguiente y seis días después me vino un sangrado con duración de 4 días mi regla debió haber empezado el 3 de julio , la última fue el 3 de junio y llevo 7 días de retraso , al 3 días de retraso me hize un test casero y salio negativo, pero aún no me viene la regla , que puedo hacer? - Ani Flores