Método anticontivo!

Buenas tardes... Mi pregunta es la siguiente mi pareja y yo desde que empezamos a tener relaciones aproximadamente hace 3 años siempre habíamos utilizado el condón pero ahora queremos comenzar a utilizar los parches anticonceptivos de hecho ya esta próxima su regla y estamos esperando el primer día para que se lo coloque ... Mi pregunta es ..¿qué tan seguro es el parche y si es confiable? Ya que me han comentado que es bueno pero pues me gustaría otra opinión.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno solo conozco una chica que los uso y le fueron fatales de echo se le encharcaron los pulmones pero sera un caso super extremo, pero no puedo decirte porque no conozco a nadie más.
Si que conozco chicas que usan el aro vaginal que también son hormonas y están contentas porque es cómodo, se pone una vez al mes y se quita en la fecha indicada se tiene la regla y se comienza nuevamente otro ciclo son más flojas las hormonas no suelen aumentar tanto de peso las chicas.
Pero debes saber que ante cualquier anticonceptivo hormonas se deben hacer analíticas de hormonas en un centro medico con un ginecólogo para evitar que lo que uséis no se ha lo adecuado y pueda provocar embarazo o alterancion muy fuertes en el cuerpo de la chica por un exceso de hormonas.
También es importante que durante los 3 primeros meses de cualquier anticonceptivo hormonas uséis condón porque es el tiempo aproximado que tardan las hormonas exógenas con las hormonas que segrega tu chica en regularse, durante ese tiempo se pueden tener sangrado esporádicos, eso se llama efecto spotting y durante esos sangrados la protección anticonceptiva no es total y podría haber embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas