Cyclofemina que horror

ESPERO QUE ME AYUDE... Mi novia lleva 4 inyecciones epezamos desde enero a ponerle inyecciones la primera fue en enero 14, feb 14, marzo 14, abril 14... Cuando se la puse estuvo bien vino su regla como lo había dicho el doctor poquito primero un manchadito luego 4 días de color rojo con coagulitos (cosa que no le había pasado antes) el doctor me dijo que pues iba a estar de reglar poco a poco entonces pues el primero estuvo bien su ciclo duro 28 días, después su segundo ciclo también casi igual pero el tercer ciclo le duro 19 días valla sorpresa! Igual con un día de manchado color marrón y 5 días de sangrado rojo ... Pero este ultimo ciclo me asombro fue un día de manchado color marrón y al otro día sangrado fuerte color rojo que le duro 10 días fue de intenso ha moderado hasta que tuvo 3 días de manchado color marrón entonces fueron 1 de manchado color marrón, 10 de color rojo y 3 otra vez de manchado rojo y ya es día 29 de su ciclo y todavía no le baja y estoy muy preocupado por eso le dije que tal es la efectividad de esa inyección por que no me saco de la mente que por que no le ha bajado y ya es 29 entonces pues estoy muy preocupado hable con un doctor y me dijo que no eran menstruaciones que eso que le paso es sangrado por depribacion y que no me preocupara pero no se que es eso ayúdeme...

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, estos cambios hormonales y alteraciones de ciclo son causa del anticonceptivo, los anticonceptivos son bombas de hormonas para el cuerpo, lo cual provoca cambios en el cuerpo, no te preocupes, todo es causa del anticonceptivo, aparte las inyecciones son super efectivas.
¿NO PUES MUCHAS GRACIAS PERO ANTES UNA ULTIMA PREGUNTA... me dijo el doctor que le iva a camiar el medicamento (el anticonceptivo) pero no entiendo yo entonces si se lo va a cambiar es por que no le hizo nada no la protegió o como quiera esta protegida? ¿O por que se le va a cambiar si son muy buenas? ¿Esa es mi pregunta?
Probablemente se lo va cambiar para regular la cantidad de hormonas que tiene este medicamento, por lo regular cuando empiezan a tomar anticonceptivos las mujeres les dan cantidades muy fuertes en lo que su cuerpo se adapta una vez el cuerpo adaptado, le bajan las dosis para que no tenga complicaciones posteriores
Bueno eso si es cierto cyclofemina tiene dosis bajas, ¿entonces me quieres decir que a ella le va a costar un poco de trabajo adaptarse a este anticonceptivo por que es de dosis bajas y como tu dices que a las mujeres le dan primero dosis fuertes y después más bajas para evitar complicaciones? ¿Entonces es por eso que esta así con los sangrados y ciclos irregulares? ¿Pero entonces como quiera si esta protegida mi novia si le dieron ese medicamento por primera vez con una dosis baja de hormonas o el doctor le tuvo que dar una dosis alta para que este protegida? Por que aunque pues se que le puse la inyección a tiempo cada 14 pues que no menstrúe pues si me da un poquito de medio como somos estudiantes pues un hijo ahorita no nos beneficiaria a nadie ...
Los anticonceptivos no fallan, lo que necesitan hacer amigo es tranquilizarse, yo pase ya por lo mismo que tu estas pasando y la experiencia me dice que la intranquilidad es el peor enemigo, lo que debes hacer es mostrarte sereno delante de ella porque no se si sepas que entre más nerviosa este ella, menos les va bajar, te recomiendo que esperes a que le baje, en lugar de estarse preocupando, disfruten de su relación, quieranse, salgan a pasear, apapachala. Cuidala que se sienta querida, quieranse mucho, te aseguro que no va pasar nada porque yo he pasado por lo mismo que tu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas