Me vino la menstruación y comencé a tomar de nuevo las pastillas anticonceptivas microvlar.

Hola me llamo Laura y soy de Rosario, Argentina. ¿Bueno te cuento a mi me vino la menstruación el día 28 de abril y comencé después de casi 2 años a tomar nuevamente las pastillas (microvlar) y es el día de hoy 13 de mayo y todavía sigo indispuesta . Esto es normal o no? ¿Se debe a las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
1
1.- ¿A qué te rerieres con indispuesta que sigues con tu periodo?
2.- Si es así me podrías decir cuando comenzaste a tomar las pastillas, porque no es muy natural que las estés tomando y sigas menstruando, debe ser un desajuste, ya que las anticonceptivas suspenden el flujo menstrual, es normal que mientras se acostumbra el cuerpo halla sangrados intermenstruales, pero no de corrido con tu regla...
Hola:
Si todavía continuo con mi periodo es como un pequeño sangrado como si fuera el ultimo día pero este continua así.
Las pastillas las comencé a tomar el 28 de abril que fue mi primer día de menstruación.
Es mejor que visites al médico para checar la razón, puede que sea solo un desajuste y estés teniendo spottigs(sangrados intermenstruales) que es común suceda con las pastillas, pero como te decía anteriormente no debe continuar le periodo, ve al médico para que te de una alternativa si es que hay que suspender.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas