Deseo saber si hay riesgo de embarazo

Esta es mi historia que opinas... Porque estoy super asustada necesito que me ayuden en algo y que me saquen de mi ignorancia y de la preocupación que tengo, bueno le cuento que yo y mi novio tenemos un año de enamorados y resulta que hace como 4 días tuvimos un encuentro osea uds saben a que me refiero la cosa es que estaba en mi primer día de la regla y a el no le importo y el penetro su pene pero no todo mm... Como lo puedo decir osea como dicen solo la puntita nada más. El no eyaculo ni nada y pero me dolía y no se porque.. Tal vez era la tensión porque yo no quería que penetre y ademas anteriormente nunca he tenido relaciones como debería ser osea HACER EL AMOR.
Ahora mi pregunta es si que yo podría estar embarazada si o no porque el no eyaculo ni nada como les dije lo único que hubo fue el liquido lubricante que se dice cuando se esta excitado el cual fue lo único que expulso el osea aunque no penetro nada en mi y tampoco me duele el cuerpo en este momento es que es como que no hubiéramos hecho nada pero igual estoy muy preocuoada de que se haya ido por ahí un esperma en ese liquido lubricante o tal vez soy muy paranoica o no se ayúdenme! Please que hago pero yo todavía sigo con mi regla normal estoy en mi cuarto día espero sus respuestas.. Gracias
Respuesta
1
Yo creo que es realmente improbable que estés embarazada, ya que como dices, no hubo una penetración como tal si no fue solo un poco lo cual si te entiendo bien no entro en su totalidad, tal vez si haya existido en su lubricación algún tipo de esperma, pero igual es improbable, que exista una fecundación porque tu estabas con tu periodo lo cual asegura un poco que no existía ovulación en ese momento. Entonces viéndolo desde esta perspectiva es improbable que haya un embarazo. Tranquila. Te sugiero que si vas a tener relaciones sexuales por favor te protejas para no tener estos sustos, ve con tu médico para que te oriente en anticoncepción.
Un grann saludo.
¿Hola
gracias por tu respuesta me siento un poco mejor pero entonces tu crees que es casi imposible o imposible?
Bueno gracias y cuidate mucho
chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas