Extraño olor de la vagina
Pues tengo una duda de lo que le sucede a mi cuerpo, para empezar tengo 22 años, tengo una vida sexual activa (1 vez por semana más o menos), y últimamente he notado que desde hace más o menos 3 semanas mi vagina presenta un olor desagradable, lo he notado en mi trabajo pues estoy sentada casi todo el día y por ejemplo estoy sentada con la pierna cruzada y cuando la dejo de cruzar me llega un olor desagradable y hasta se llega a sentir un poco húmedo en mi ropa interior. Para esto el 4 de mayo me bajo de manera extraña, me bajo muy poco y solo duro 2 días normalmente mi flujo es abundante me cambio la tolla 3 veces a día y mi periodo dura 3 o 4 días y esa ves solo traía una tolla puesta y solo cuando iba al baño y me limpiaba podía ver la sangre. Pensé que era por estrés en el trabajo y en la universidad pero el 23 de mayo me bajo de manera normal. Lo que me asusta es el olor pues nunca me había sucedido esto y es muy penoso para mi ya que si yo puedo percibirlo me imagino que tal vez mis compañeros de trabajo también lo hagan y me da pena. Nunca he ido al ginecólogo aunque se que debería pero no he tenido el dinero pues se que puede ser caro ademas que me da algo de pena. Me podrías aconsejar, ¿a qué se debe mi olor? ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de jana1806
1