Dice que me quiere pero me grita, no me presta atención, se va con sus amigos y otras cosas
Hola, soy una chica de 36 años divorciada desde hace 3 años, no se por donde empezar para que entiendas la situación. Hace un año conocí a un chico, me enamoré de él y empezamos una relación, al principio era todo un sueño perfecto, llamadas, mensajes, era muy detallista, podía llamarle a cualquier hora. Con el tiempo empecé a darme cuenta de un cambio en su aptitud; ya no me llamaba tanto, ni contestaba a mis mensajes, ¿le pregunté por que? Y me dijo, que él no era de los que contestaba a los mensajes, yo le devolví la pregunta diciéndole que por que al principio sí, y me dijo que era distinto ahora ya teníamos una pareja consolidada que me veía como a su mujer y que al principio era distinto. Acepté la respuesta. Luego vinieron las quedadas con sus compañeros de trabajo después de trabajar, a mi no me gustaba, por culpa de algo parecido mi matrimonio anterior se rompió y él lo sabía que lo pasaba mal, me decía que él era muy hogareño, que cuando viviésemos juntos no pasaría que estaría deseando llegar a casa pero que ahora está solo en su casa y no lo aguanta. También lo acepté. Pero lo peor es su "bordería", es una persona que cuando se cabrea o no salen las cosas como él quiere o piensa, se vuelve borde y extremista (todo o nada, blanco o negro), y grita. Yo soy muy sensible, y en seguida me hecho a llorar, y empieza que si ya estoy otra vez con los lloros, que él quiere una mujer fuerte, yo le explico que no me gusta que sea borde, que no me merezco esos gritos ni esa forma de hablar. Lo reconoce, pero al poco tiempo vuelve otra vez (con su madre le pasa lo mismo, porque ella también sufre esas contestaciones), dice que es por su ansiedad por el trabajo y que tengo que aceptarlo, que a él no le regalan su sueldo y que esa presión en el trabajo tiene ese precio. Estoy estudiando psicología, y lo poco que he visto es que se le da muy bien ponerse de victima, y siempre saca a relucir su trabajo y lo que gana, como que es más importante que yo. Un ejemplo, es que ahora estamos pensando en comprarnos un piso, y siempre me dice que con lo que gano, no podría optar a ese piso si no fuese por él, y eso es gracias a su puesto. Como sé que los "toros se ven mejor desde la barrera" prefiero que me des tu opinión, yo tengo la mía pero mejor la de alguien que entienda un poco más, ¿esto es amor o soy demasiado sensible y romántica?, también le he notado que a veces te dice una cosa, y al poco tiempo ya no se acuerda o te dice que nunca dijo eso, que no me he enterado. Le quiero, y no se que pensar. El otro día, discutimos me puse nerviosa e hice una prueba dije que me iba, y no me paró, dijo que él pasa de esos números. Si le pregunto si me quiere, se molesta dice que ya lo sé, que si lo dudo, que cuantas veces necesito que me lo diga. No se que pensar, él no era así al principio, yo necesito sus muestras de amor, que se acuerde de mi durante el día, una llamada un mensaje, no sé algo. ¿Soy yo o es él?
1 Respuesta
Respuesta de lyndey