Perdida de la regla(menstruación)

¿Hola por favor pido que me ayuden mi caso es el siguiente el 23 de abril me operaron de las muelas el 30 de ese mes me tocaba mi periodo lo cual hasta la fecha no ha sucedido ya me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas por lo que fui al ginecólogo y me hice una prueba de sangre que == salio negativa el doctor me receto una inyección para que me llegara mi periodo ya pasaron 15 días de la aplicación y aun no llega y el medico dice que estoy bien que puede ser la causa del retraso?
¿Antes de la cirugía me dijeron que estaba un poco anémica así que me vitaminaron para aguantar la operación después de eso y hace como 2 semanas yo tome vitaminas de nuevo para ver si era por falta de sangre? Pero sigo == ya voy para 2 meses y nada de nada
Por favor respondan estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
No pones los años que tienes. Si no estas en edad de menopausia y los Ginecólogos te dicen que estas bien, deberías relajarte. A veces, cuando estas muy preocupada y estresada, el cuerpo reacciona y se te atrasa la regla. Esto es muy común. Como dicho, si no tienes menopausia y no estas embarazada, deberías relajarte y seguro que te volverá a venir la menstruación. Si estas muy preocupada, consulta otro Ginecólogo pero toma solo medidas naturales (es decir, si puedes, no dejes que te den inyecciones).
¿Hola gracias por responder mi edad es de 26 años así que no creo que sea menopausia? Y si he estado muy estressada y tensa por lo que me comentas iré de nuevo al ginecólogo aver si no me quiere dar medicamento de nuevo no conocen algún tratamiento natural para que llegue mi periodo
Lo curioso es que tengo síntomas desde hace como 3 días de que me quiere bajar como pequeños cólicos pero no pasa nada de nada :(
Pues como me comentas, me imagino que sera del estrés y al no bajarte la regla, te estresas aun más. Personalmente no te recomiendo ningún tratamiento, ya sea químico o natural, para provocar tu regla. Tu cuerpo tiene sus razones porque no baja y es mejor no "presionarlo" o "obligarlo" a tener la regla.
Consulta otro Gine si eso y no te preocupes! Un abrazo
Gracias por tu ayuda saludos
De nada :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas