Tuve relaciones con mi novio usando condón en días infértiles ¿Riesgo de embarazo?

Hola, quiero plantiarte mi duda para poder encontrar alguna solución, por favor, te lo agradecería mucho.
Tuve relaciones el 11 de julio, con CONDÓN y en días INFÉRTILES, pero ese mismo día debería haber llegado mi periodo y no ha llegado hasta le fecha, son practicmanete 10 días de retraso, pero el 15 me hice un test y salio negativo. Generalmente siempre se atrasa entre 3 y 6 días, pero me urge ya que van 10 días de retraso.
También había tenido un sangrado marrón unos 5 días antes del 11 de julio, con relaciones dolorosas (siempre con condón y hasta ahora nunca se ha roto ni salido)... No é muy bien que puede ser, pero parece síntoma de "cervicitis"..
Pero más me urge si puedo estar embaraza y si no fuese así, me gustaría saber si hay algún método para apresurar mi menstruación.
Espero tu respuesta.
Gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila que no creo que haya EMBARAZO. Porque tuviste relaciones en tus días infértiles, el stress y la impaciencia te juegan una mala pasada. Para saber los síntomas de cervicitis, parece que lo has sufrido y eso también es causa del atraso menstrual, eso te lleva a tener relaciones muy dolorosas, Para que baje tu periodo hay una pastillas que se llama dos días ( acá en Argentina). Pero consultalo con tu farmacéutico o mejor con tu ginecólogo que te va a saber dar el nombre comercial correcto para tu país. Muchos besossssssssss.
Jana
Muchas gracias, finalmente ha caído, tuvo casi un mes de retraso.. Disculpa la demora en finalizar, pero con internet también tuve problemas.
Cuidate y muchas gracias ;).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas