Menstruación 3 veces en un mes
Tengo 27 años,,,, Quisiera saber si es normal lo siguiente:
Me vino la menstruación el 12 de junio y duro 5 días como normalmente me viene.
Luego volvió a venir el 26 de junio (duro 4 días pero era sangre negra y con mucho dolor ... Como cuabulos de sangre.
Luego regreso el 14 de julio pero esta vez hasta el día de hoy no se me ha quitado... Y es flujo café no exactamente sangre ni cuabulos... Fui con el ginecólogo y me dijo que debería de tomar pastillas anticonceptivas hasta que se me regule (3 meses).. Mi pregunta es si esto no es malo ... Ya que llevo muchos días en que me duele el vientre cuando va a bajar el flujo café.. (No tomo pastillas para cuidarme, ni estoy en ningún tratamiento ).
Agradeceré su pronta respuesta y que bueno que hay lugares como este en la web. Gracias.
Me vino la menstruación el 12 de junio y duro 5 días como normalmente me viene.
Luego volvió a venir el 26 de junio (duro 4 días pero era sangre negra y con mucho dolor ... Como cuabulos de sangre.
Luego regreso el 14 de julio pero esta vez hasta el día de hoy no se me ha quitado... Y es flujo café no exactamente sangre ni cuabulos... Fui con el ginecólogo y me dijo que debería de tomar pastillas anticonceptivas hasta que se me regule (3 meses).. Mi pregunta es si esto no es malo ... Ya que llevo muchos días en que me duele el vientre cuando va a bajar el flujo café.. (No tomo pastillas para cuidarme, ni estoy en ningún tratamiento ).
Agradeceré su pronta respuesta y que bueno que hay lugares como este en la web. Gracias.
{"Lat":42.0239209650031,"Lng":-96.9991493225098}
3 respuestas
Respuesta de fernanda0809
4
Respuesta de carito geroniimoo
Respuesta de ABIGAIL ESTRADA
Hola muchacha me a pasado exactamente lo mismo que ati.. y tengo la misma edad que tu.. ¿dime qué paso al final? ¿QUÉ tenias? - Angel Y Yasmina
Hola buenas noches quiero saber si a mi me podrían ayudar bueno yo tengo 2 años y algo viviendo con mi marido y no me eh quedado embarazada y hace 1 año que me fui a un ginecóloga y esa ginecóloga me mando hacer exámenes el papanicolao y me salio todo bn pero en el eco tv me salio que yo tengo quistes en los ovarios y después me mando a tomar la pastilla anticonceptiva que se llama gianda ya los tomo el mes de diciembre y este enero y el mes de dicieembre me bajo la regla el 28 bueno últimamente a mi me bajaba bn irregular y ya pz me bajo el 28 29 30 31 de diciembre y en enero me bajo 1.2.3. y nuevamente me bajo el 10.11.12 y otra vez el 23.24.25 nuevamente el 28 fue bn poquito que es - Anne Quilumba
Hola no se donde y quien me podría ayudar.mi duda es que me ha llegado 3 veces en cuatro semana y a sido un sangrado fuerte con coágulos grandes y ahora es con dolor yo se que no es normal pero quisiera que me guiaran por favor - Carolina Alvarado
Hola quisiera que alguien me ayude estoy muy preocupada por que me a venido 4 veces la regla e ñn menos de un mes y medio el las dos primeras veces no me preocupe tanto pero ya ala tercera me vino un color café y me dolía aveces al orinar y al tener relaciones también me dolía pero pensé que ya no me vendría tan seguido pero me volvió a venir pero esta ves de un color bien claro no se que hacer - Cinthia Huaranga Cristobal