Menstruación 3 veces en un mes
Tengo 27 años,,,, Quisiera saber si es normal lo siguiente:
Me vino la menstruación el 12 de junio y duro 5 días como normalmente me viene.
Luego volvió a venir el 26 de junio (duro 4 días pero era sangre negra y con mucho dolor ... Como cuabulos de sangre.
Luego regreso el 14 de julio pero esta vez hasta el día de hoy no se me ha quitado... Y es flujo café no exactamente sangre ni cuabulos... Fui con el ginecólogo y me dijo que debería de tomar pastillas anticonceptivas hasta que se me regule (3 meses).. Mi pregunta es si esto no es malo ... Ya que llevo muchos días en que me duele el vientre cuando va a bajar el flujo café.. (No tomo pastillas para cuidarme, ni estoy en ningún tratamiento ).
Agradeceré su pronta respuesta y que bueno que hay lugares como este en la web. Gracias.
Me vino la menstruación el 12 de junio y duro 5 días como normalmente me viene.
Luego volvió a venir el 26 de junio (duro 4 días pero era sangre negra y con mucho dolor ... Como cuabulos de sangre.
Luego regreso el 14 de julio pero esta vez hasta el día de hoy no se me ha quitado... Y es flujo café no exactamente sangre ni cuabulos... Fui con el ginecólogo y me dijo que debería de tomar pastillas anticonceptivas hasta que se me regule (3 meses).. Mi pregunta es si esto no es malo ... Ya que llevo muchos días en que me duele el vientre cuando va a bajar el flujo café.. (No tomo pastillas para cuidarme, ni estoy en ningún tratamiento ).
Agradeceré su pronta respuesta y que bueno que hay lugares como este en la web. Gracias.
{"Lat":42.0239209650031,"Lng":-96.9991493225098}
Respuesta de carito geroniimoo
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de fernanda0809
4
Respuesta de ABIGAIL ESTRADA
Tengo la misma duda - Camila Hernandez
Hola buen día, bueno quisiera expkicar mi caso en el mes de enero me ha bajado 3 veces mi menstruación, las 3 veces me han durado 3 días, entre marrón y un rojo un poco oscuro, y coágulos de sangre, y en ciertos momentos hay un dolorcito que me da en el ovario, ¿alguien podría decirme que puede estar pasándome? Gracias - Maria Mercedes Chero Hurtado