Estoy embarazada no

Hola, quisiera saber si teniendo 2 o 3 días de retrazo en la regla puedo estar embarazada hace cuatro meses que soy regular en ella pero esta vez no me llago el día 26 y estoy muy preocupada soy casada y con mi marido hace cuestión de 7 meses que no nos cuidamos solo higienizandome cada vez que tenemos relaciones, luego del acto claro. Ayer en la farmacia me dijeron que tome evacin plus hoy es el segundo día y este medicamento tiene efectividad desde el 3 al 6 día de administrarla, pero igual estoy muy preocupada. Quisiera saber que hago, y si esta pastillida de dos complimidos es realmente efectiva por favor espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que te puedo decir, es que éste medicamento se retiró por la Comisión de autorización sanitaria en el año 2001, dado de que no tenía los resultados que deberían, no obstante, si que tiene efectividad, aún es pronto, por lo que ten paciencia, dicho ésto, he de decirte que si tu marido eyacula en ti, aunque te laves posteriormente, tienes un riesgo altísimo de quedarte embarazada, es mejor, que acudas a tu ginecólogo y que te recete unas pastillas anticonceptivas las más adecuadas para ti dependiendo de dicho estudio y mientras tanto que tu pareja se ponga el preservativo.
Un saludo y no te preocupes, verás como en pocos días tu sangrado llega. Virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas