Una duda
Hola ugex hoy por la mañana me respondiste mi pregunta solo que me quedo una duda mi pregunta fue que si por que se retrasaba el ciclo a mi novia sin tener relaciones sexuales solo contacto físico y me repondiste lo siguiente: Ella es virgen, entonces cuando se excita la hipófisis segrega glándulas en las cuales sus hormonas se ponen listas para recibir el esperma, esto ocurre si esta en sus días fértiles, se dará cuenta que es mucho mayor el grado de excitación que en los días que esta por venir el periodo.
El día que pierda su virginidad, al entrar hormonas masculinas en su cuerpo (no espermas) cambiara su ciclo drásticamente y puede que tenga un retrazo hasta por ocho días, sin embargo después se normaliza.
Esto pasa cuando empiezan su vida sexual activa y es normal
¿Mi duda es que si su clico seguirá retrasándose cada vez que hagamos esto o con el tiempo se ira regulando normalmente?
El día que pierda su virginidad, al entrar hormonas masculinas en su cuerpo (no espermas) cambiara su ciclo drásticamente y puede que tenga un retrazo hasta por ocho días, sin embargo después se normaliza.
Esto pasa cuando empiezan su vida sexual activa y es normal
¿Mi duda es que si su clico seguirá retrasándose cada vez que hagamos esto o con el tiempo se ira regulando normalmente?