Pastillas diane

Hola mi duda es la siguiente, tuve relaciones con mi novia ella lleva tomando 4 meses las pastillas diane, tuvimos relaciones sin condón pero no eyacule dentro de ella.
Hay alguna posibilidad de embarazo, al cuanto tiempo las pastillas hacen efecto en el organismo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pastillas hcaen su efecto desde el 3 o 4 día de que las tomás no hay posibilidad de embarazo si ella las toma exactamente al pie de la letra
comentale que si por error no toma una de las pastillas un día ejemplo.-
Hoy viernes por error se le olvida tomarlas, mañana sábado por la mañana se la tomará y la de ese mismo sábado de la tomará en la noche, esto para evitar que el medicamento se quede si hacer efecto,
ya puedes terminar dentro de ella sin pendiente
Ella tuvo una falta de una pastilla hace 8 días y pues siguió con la pastilla al día siguiente como siempre, pero ella se quedo muy intranquila y quiere tomarse la postday, sucede algo malo si toma la postday y las diane.
Gracias
Si están dentro del margen de las 73 horas que se las tome para que se sienta segura, no creo que lo ocupe pero pues para mayor seguridad.
Pero mira lo que sucede con las post day es que son fuertes equivalen a 4 dian por así decirlo entonces es una dosis fuerte y puede tener algunos efectos nada de lo normal, adelanto o atraso de regla o simplementre no presentarsele el ciclo en el mes y también sangrado entre ciclo y ciclo algunas molestias como cólico o dolor de pechos pero es por las hormonas del medicamento, claro esto depende de cada organismo de la mujer
también hay que recordar que post day o cualquiera de las píldoras de emergencia se toman no más de 4 ocasiones por que se pueden hacer inmune y correr el riesgo de embarazarse
y pues por otro lado podrían usar los días infértiles de ella para menor peocupación que son 7 días antes del periodo y 7 después del periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas