Ayuda con problemas de malestar tras relación sexual sin condón

¿Hola
oye lo que pas que en febrero del 2008 tuve relaciones con mi novio pero sin protección y me empezó una ligera comezón en ese mismo mes en mi parte intima si te has de imaginar donde no? Y me hice un exudado vaginal y salio que tenia cándida albicans y luego me tome unas patillas 15 días, pero después volví a tener relaciones con la misma persona y otra vez me volvió la misma comezón y las mismas molestias. De ahí me tome otras pastillas que se llaman Femisan en óvulos y macmirror para tomármelas oralemte este tratamiento solo fue por 5 días y después se me quito bien por un tiempo pero después de eso como que todavía no se me ha quitado bien la comezón, y se intensifica más cuando llega mi menstruación, y después me volví hacer otro exudado pero ya salio que tenia solamente levadura, pero lo que pasa que hace días volví a tener relaciones con la misma persona pero sin condón y estoy preocupada que de nuevo vuelva ese malestar, ¿qué hago?
Respuesta
1
Lo primero decirte que si tu pareja no se somete también a un tratamiento, tú cada dos por tres, vas a tener candidiasis, y ésto no es bueno, la mujer, a veces, pueden tener éstas molestias por una alteración en su flora bacteriana, pero tu caso, es por transmisión sexual, por lo que debes de pedirle, si es tu pareja, que se acerque a la farmacia y que tome un medicamento concreto para el hombre, es muy económico y su toma es de tan sólo dos píldoras, te lo describo por que no recuerdo su nombre y no tengo a mano el vademecun, pero en cuanto se lo diga al farmacéutico sabrá que darle.
Por otro lado, me siento en el compromiso de avisarte de que existen múltiples enfermedades sexuales muy muy graves, por lo que te aconsejo que siempre tengas la prudencia de utilizar preservativos, es mejor ir a la Farmacia a por condones que a por medicaciones ¿no crees?
Un saludo y espero de que sigas mi consejo, de momento no te tomes nada y vamos a esperar unos días, si éstos llegaran te aconsejo la toma nuevamente de los óvulos por vía oral y de utilizar para las partes externas Canesten, es una pomada, que calma el picor, un abrazo y ya sabes puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú también a que todos estemos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas