Acerca de diane 35.

¿Bueno ante todo garcías de ante mano hace 2dias fui a una ginecóloga porque pensaba que tenia quistes en los ovarios ella me reviso y no tenia nada pero me mando unas pastillas antconceptivas llamadas diane 35 para aliviar el dolor antes de la menstruación y para quitar un poco el acné de la cara mi pregunta es si las puedo usar como anticonceptivo ella me dijo que las empezara a tomar el primer día de mi menstruación y que dejara 7dias de descanso y luego empezara la otra caja mi pregunta es si eso es seguro y puedo tener relaciones incluso esos 7 días que no tomo las pastillas? ¿Y acerca de el día 14 no hay ningún riesgo hacerlo sin protección esos días? ¿Tomando las pastillas? Mi novio siempre usa condón pero queremos hacerlo sin condón y el quiere que tome esas pastillas como anticonceptivo y por favor infórmenme bien y respondan todas las inquietudes de esta pregunta.. Muchas gracias agradecería pronta respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, si las puedas usar como anticonceptivo, estarás protegida siempre y cuando la tomes correctamente es decir a la misma hora todas y si te llegase a olvidar alguna toma no estarás protegida los próximos siete días y esos 7 tienes que usar preservativo, la semana de descaso estar sin ningún riesgo como menciono siempre y cuando las tomes correctamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas