Dolores en ovario, piernas y al orinar con mi menstruación. Pastillas anticonceptivas e inyecciones

Hola ante todo quisiera saber si me podías ayudar ya que llevo 6 años con el mismo problema y no dan con lo que tengo. Bueno mi problema viene desde que tuve mi primer hijo cada vez que me pongo mala con el periodo me entran unos dolores muy fuertes en el ovario derecho que se me refleja en la parte trasera y piernas aveces me duele al orinar y raras veces estoy estreñida o por lo contrario tengo las heces blandas ya me he hecho muchas pruebas " he ido al digestivo al traumatólogo incluso me operaron de una hernia clural creyendo que era de eso" no tengo ciática mis intestinos están bien por ultimo fui al ginecólogo solo me hizo una eco y me dijo que todo era normal me mando unas pastillas anticonceptivas y me dijo que eso me arreglaría el problema pero nada de nada llevo con las pastillas 2 años y todo sigue igual ya no se a donde acudir pues ya me da vergüenza solo me queda que cada vez que me pongo con el periodo ir a urgencias a que me pongan tres inyecciones por día hasta que el dolor se hace llevadero a otra cosa que me pasa es que me duele muchísimo al ponerme un tampax y eso que uso los mini. Por favor agradecería que me respondiera
{"Lat":36.1296948998482,"Lng":-5.44681549072266}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que vos describís estaría encuadrado dentro de lo que se llama síndrome premenstrual. Lo que a mi me llama la atención es que sea tan intenso. Me gustaría que consultes nuevamente a otro medico si no quieres ver al primero por dos cosas, primero si es solo síndrome premenstrual para darte algún tratamiento preventivo, es decir iniciar unos días antes con algún preparado que te alivie para esos días (Acá usamos mucho ponstil forte) y segundo descartar una patología que se llama endometriosis ( no es grave pero da los síntomas que vos comentas). Son implantes de endometrio (que es la capa interna del útero y sangra todos los meses) en otros órganos, por ejemplo intestino, vejiga.. y provoca dolor durante la menstruación y con las relaciones sexuales. Te lo comento para que lo sepas, no digo que lo tengas. ¿Está bien? Noto que lo sufrís y por eso te lo digo. Consultalo, decile al medico que estuviste leyendo algo y...(para que no se enoje)
Espero haberte ayudado. Teneme al tanto. Un beso
Muchísimas gracias intentare ver a otro ginecólogo a ver si tuviera más suerte lo que pasa es que aquí son un poco raros ah antes de ponerme con la regla tres días antes tomo un antiinflamatorio pero tampoco me hace nada y sigo durante dos semanas más con el antiinflamatorio con naproxeno y buscapina en ampollas pero ni con todo eso remite el dolor
Ana, consulta, tus menstruaciones tienen que ser más naturales. Es una barbaridad la medicación que me decís tienes que usa. No te quedes con una opinión, insistí para que te estudien y después me decís. Ojala todo sea rapido. Cuidate mucho. Un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas