Problemas Hormonales, falta de menstruación
Te consulto algo, fui a hacerme hace unas semanas atrás una ecovaginal a pedido de mi medico ginecólogo por que tengo 6 meses sin menstruar, dio todo bien gracias a Dios, me dijo el medico al ver mis estudios que es un problema hormonal, me receto una inyección pero no recuerdo el nombre, y tengo un poco de duda con ponerme eso, debido a que me puede dar una reacción adversa, ¿vos sabrás que puede ser lo que receto? Me dijo que con esa inyección me tiene que venir a los 10 días si o si y luego de eso tengo que tomar unas pastillas 5 días desp de cada periodo por un año mas o menos, ¿el tema es que es lo que hace esa inyección dentro del cuerpo? ¿Qué puede ser?
1 Respuesta
Respuesta de Darwin Omar Campos Márquez
1
Buenos días mi pregunta es la verdad he tenido relaciones estos 3 meses con mi pareja no nos hemos cuidado Hace dos Meses no me llegaba mi menstruación y en estos días me he sentido con dolores demasiado fuertes en la parte derecha de mi abdomen son dolores muy fuertes y ayer me encontré con La sorpresa de Que Mi menstruación llego Y Tengo Demasiados Cólicos Esto es Normal Quisiera Saber - Gio...02-19 ...kathe
Buenas tardes mi pregunta es. Si puede ponerme la ampolla reguladora ya que doy de lactar. Mi bebé tiene 5meses de nacido y pues en esos 5meses 3meses no me viene el periodo. No se si es correcto aplicarme esa ampolla? - Esmeralda Fachin