¿Dolor en relaciones sexuales?

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, últimamente al momento de tener relaciones sexuales con mi pareja, siento un dolor muy intenso que impide la penetración, en ocasiones anteriores no había pasado, primero sentí un dolor que recorrió mi vientre, y después ssentia que la punta de su pene chocaba con algo que me provocaba dolor, por eso razón no podía ser muy profunda la penetración, siempre utilizamos preservativo, gracias por su tiempo, un saludo
katya

1 respuesta

Respuesta
1
Hay que evaluar en estos casos no solo el aspecto físico sino el psíquico. Tenemos que ver si vos tienes ganas, tienes suficiente lubricación, venís con estrés, miedos, ansiedades, si el ambiente es propicio para tener relaciones o tienes miedo a las interrupciones, es decir un conjunto de situaciones que afectan en ese momento.
Por otro lado habría que hacer un buen examen físico, descartar infecciones que a veces provocan molestias, presencia de flujo anormal.
Si ves que en el momento de la penetración el dolor es importante podes utilizar algún lubricante de base acuosa para que no interfiera con el preservativo. De todas maneras lo que tendrías que hacer es consultar para realizar un examen físico detallado y charlalo con tu pareja, a lo mejor tus tiempos no son iguales a los de el y necesitas más juegos previos, más estimulación ., por lo general es un tema que se maneja de a dos.
Por cualquier duda o consulta, estoy acá. Cuidate. Un beso
Gracias por tu respuesta, una pregunta más si no es mucha molestia, hace 2 meses tome una dosis de pastillas de emergencia, ¿tendrá algo que ver que haya alterado mi vagina? ¿Qué este inflamada debido a la gran dosis de hormonas que estas contienen? He leído que tarda como 6 meses el cuerpo en desechar completamente estas hormonas, me seria de gran utilidad tu ayuda.
Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas