Tengo real probabilidad de "ansiedad aguda"?
Soy gay y tuve sexo con protección con un man hace un mes y medio aproximadamente, también tengo que decir que mi más grande miedo es contraer una ETS
Hace unas dos semanas me hice una prueba de sífilis que dío como resultado no reactivo, pues me genera miedo pensar que puedo contraer alguna enfermedad, en ese sentido, le he preguntado a mi pareja sexual sobre si se ha realizado exámenes médicos como el de serología o el VIH, a lo que el me responde positivamente.
He leído bastante en internet sobre las ETS, sobre el período ventana que debe esperarse para obtener un resultado seguro en este tipo de exámenes que oscila entre los 2 ó 3 meses, sin embargo, si bien hay "momentos racionales" donde me digo a mi mismo que todo esta bien y que hay que esperar, algunas veces y en la mayor parte del tiempo, tengo episodios de ansiedad donde siento que inevitablemente contraí alguna infección y posterior a eso, somatizo ese estrés tanto física como mentalmente y espiritualmente.
Me cuesta demasiado equilibrar mentalmente mi vida mientras espero ese periodo ventana y por esa razón, me da miedo que este estres pueda evolucionar en algo mucho peor...