Sentí unos olores desagradables en mi vagina. No se si será una infección o algo parecido.

Hola.. Espero que me respondan.. Bueno mi problema es que ya desde antes sentí unos olores desagradables en mi parte íntima no se a que se debe eso quizá sea alguna infección o no se.. Por favor díganme que debo de hacer para que desaparezca ese mal olor.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento en que consiste el Papanicolaou (llamada también prueba de Pap o frotis de Pap) es una forma de examinar las células que se extraen del cérvix (el extremo inferior, estrecho, del útero). El propósito principal de la prueba de Papanicolaou es detectar cambios anormales de las células que pueden convertirse en cáncer. Es una medida de prevención.
En tu caso que recién inicias tu vida sexual podes esperar. Cualquier otra duda, podes preguntar. Suerte y saludos
Gracias.. justamente te decía como solo lo hice una vez... bueno entonces esperaré pero eso del mal olor me incomoda un poco i dime, ¿ahora qué estoy tomando las pastillas diane35 también puedo hacer lo que me dices de las pastillas clotrimazol? O puede tener efectos secundarios y si no es así como usaría esas pastillas que me dices¡?.. por favor indicame.. gracias por too!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas