Estaré embarazada

Yo me cuido con mesigina, llevo 4 meses los 3 primeros meses me vino la regla, pero el cuarto nada me llega los 2 de cada mes nunca tan exacto puede ser un 3 tbn pero bueno, el día 2y 3 me salieron manchas como cafés solamenttt y no se estoy muy asustada pero mi novio nunk a eyacula2 dentro mio siempre lo retira antes... Yo pienso que con mesigina y retiro no creo que aya posibilidad de embarazo pero igualll tengo demasiada dudas xxfaa ayudammmmmmmm

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que con cualquier método los organismos funcionan distinto y pues también tardan para adaptarse hasta 4 meses, probablemente se deba a que tu cuerpo no estaba de humor para recibir las hormonas distintas que entran a tu cuerpo
y el hecho de que un hombre no termine dentro de ti no significa que no puedas embarazarte. Claro me refiero cuando no te estas cuidando, por que el liquido preseminal ba a acompañado de espermas y recuerda que solo uno basta para embarazarte
pero tranquila no es nada malo ni estas embarazada por que tu medicamento está haciendo efecto y respecto alas manchas color marrón si nosangras las puedes tomar como regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas