Mujeres skirt
Se que hay mujeres skirts, según tengo entendido que son mujeres que eyaculan cuando tienen un orgasmo y que sale de la vagina, bueno más bien de las vías urinarias, un liquido, y que no todas las mujeres tienen ese tipo de orgasmos, valla, mi pregunta es, ¿eso se da explorando bien lo que " llamamos el punto g" para tener ese tipo de eyaculación o existe algún tipo de operación para poder tener ese tipo de orgasmo, o simplemente no se puede hacer nada, y todo depende de cada mujer?
¿Cómo puedo encontrar mi punto g, como se debe estimular, solo conozco el orgasmo clitoriano y me dura al rededor de 2 min. El orgasmo, lo se por que las paredes vaginales se me contraen tanto que me dice mi esposo que le queda adolorido, pero quisiera saber como encontrar el punto g o si en algunas mujes esta muy escondido o no existe?
¿Cómo puedo encontrar mi punto g, como se debe estimular, solo conozco el orgasmo clitoriano y me dura al rededor de 2 min. El orgasmo, lo se por que las paredes vaginales se me contraen tanto que me dice mi esposo que le queda adolorido, pero quisiera saber como encontrar el punto g o si en algunas mujes esta muy escondido o no existe?
2 Respuestas
Respuesta de Fabio Lopez
2
Respuesta de fernanda0809
1