¿Se puede quedar embarazada una mujer si hay penetración con un dedo manchado de semen?

Voy a tratar de ser lo mas breve posible y explicarte mi problema.
1.- el 14 de agosto una chava me masturba
2.- Yo me limpio mi pene y mis manos únicamente con papel higiénico..(sin jabón, ni agua, ni nada...)
3.- Después de unos 5 o 10 minutos metí uno de mis dedos en su vagina y probablemente tengo algo de semen "embarrado" o impregnado en mi dedo.
4.- Ella está en el quinto día de su menstruación (inclusive todavía traía puesta su tolla femenina... Por cierto, sus periodos son largos (como de 30 a 35 días aprox.)
4.-Después de unas 25 o 26 horas de ésto le dí 2 pastillas de glanique.(Se las tomó al mismo tiempo)
Mis preguntas son las siguientes:
1.- En caso de que yo hubiera tenido algo de semen "embarrado" en mis dedos ¿es posible que se hayan muerto o secado los espermas después de unos 5 o 10 minutos?
¿Cuánto tiempo duran vivos después de que salen de mi cuerpo en ésas condiciones? (Era un cuarto obscuro, con algo de aire acondicionado, etc)
2.- con la información que te proporcioné... ¿qué probabilidades hay de que pueda embarazarse?
3.- ¿Cuántos días dura el efecto de las pastillas después de haberlas tomado? En caso de que ovulara más de una vez en su periodo ¿siguen siendo eficientes?
4.-La semana que viene le van a sacar sangre (para un certificado médico que la universidad le pide) ¿Puede salir en la sangre algún antecedente de que tomó las pastillas de glanique en días pasados?
antes de que me aclares mis dudas quiero disculparme por mi ignorancia o inexperiencia.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que hay un problema a la hora de enviar tu mensaje ya que éste sólo se puede leer hasta el punto nº3, el cual ya sale en blanco.
Voy a contestarte un poco a ciegas, basándome en lo leído hasta el nº 2.
Si tu pregunta es si has podido dejar embarazada a la chica con la que tuviste juegos sexuales, hay una pequeña probabilidad, pero muy pequeña ya que el esperma para poder sobrevivir ha de estar en condiciones adecuadas como de temperatura y humedad, no sé si después de limpiarte con papel hubo prenetación, si así lo hicieras ésta pequeña posibilidad de embarazo aumenta ya que en el fluido preseminal existe esperma y también pudo quedar esperma entre el glande y sus pliegues, o sea en tu pellejito.
Para mayor seguridad y si no ha transcurrido las 72 horas de dicha relación, recomiendo la post_day, ha de tomar las dos dosis en un periodo de 12 horas cada una.
Recuerda siempre que utilizando preservativo no sólo te ahorras la posibilidad de un embarazo no deseado, sino de que te proteges de enfermedades sexuales muy graves para tu salud.
Espero que te sirva ésta respuesta contestada a ciegas, ya que tu pregunta no ha llegado adecuadamente, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2
Hola... gracias por la respuesta... pero.. me gustaría que me aclararas algo...
mira, nunca tuvimos sexo...
Simplemente ella me masturbó.. yo me limpie mi pene y mis dedos pero unicamente con papel higiénico (sin jabón, ni agua, ni nada)...
Después de 5 o 10 minutos metí uno de mis dedos en su vagina... (ella estaba en su quinto día de su menstruación)
¿Crees qué para ese tiempo ya los posibles espermas que hubiera tenido "embarrados" en mi mano se hubieran secado y muerto?
A las 25 o 26 horas después de que pasó ésto, ella se tomó 2 pastillas de glanique al mismo tiempo
¿Crees qué pueda haber algún embarazo?
Estoy muy preocupado... no sé que tan serio es ésto.. o tal vez me estoy preocupando más de lo que es... no se que onda
NO, ahora sí que te puedo contestar con seguridad, y más habiendo tomado glanique.
Un saludo y llevar cuidado con los juegos sexuales. Virgi2
Hola.. gracias por tu respuesta... pero.. ¿tengo otra duda
aun si no se hubiera tomado las pastillas habría algún riesgo?
Aproximadamente 72 hs.(Disculpa que no aclaré : dentro de la mujer. Fuera de él, sólo segundos. Gracias!), es lo que viven los erpermatozoides. Si entre tus uñas existían, cabe una mínima posibilidad, mínima, pero existe.
Debido a la composición del semen, en condiciones adecuadas, los
espermatozoides pueden permanecer vivos fuera del cuerpo durante varios
días. También sobreviven durante cierto tiempo en los conductos
excretores después de la muerte del varón. Se han encontrado gametos
masculinos vivos en la trompa de Falopio y en el útero de la mujer
varios días después del coito. Pueden almacenarse en estado congelado
con nitrógeno líquido durante meses o años y mantienen su capacidad
fertilizante tras la congelación o criopreservación. Debido a esta
última característica es posible la inseminación artificial y la
fecundación in vitro con semen congelado o criopreservado. Adolescentes
con cáncer testicular han podido tener descendencia, criopreservando su
semen antes del tratamiento.
La densidad de los espermios en el semen varía de 50 a 150 millones por
mililitro, por lo que cada eyaculado contiene entre 200 y 300 millones
de espermatozoides. Para que se produzca la fecundación del óvulo el semen debe contener más de 20 millones de espermios por mililitro.
Espero con toa ésta explicación haber disipado todas tus dudas, un saludo y ya sabes, puntúa la respuesta pues con ello ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2
Creo que tu respuesta ha sido demasiado clara y te lo agradezco muchísimo.. pero me acaba de surgir otra duda...
1.- En caso de que en mi dedo o en mi uña hubiera tenido algo de semen ¿cuánto tiempo tarda el esperma en llegar hasta el ovulo y fecundarlo?
2.- Si ella se tomo las pastillas de glanique después de unas 25 horas ¿estuve a buen tiempo?, ¿No pudo haber fecundación durante esas 25 horas?
3.- Si esas pastillas se pueden tomar hasta 72 horas después de la relación ¿Quiere decir que el esperma tarda más de 3 días en llegar al ovulo?
Te agradezco mucho tu atención y tu paciencia y sobre todo que disculpes muchísimo mi ignorancia..
No se si me estoy preocupando más de la cuenta por algo que probablemente no existe ... ando medio confundido
_1El esperma tiene 4 dias de vida en el utero.
Existen varias formas de fecundación, una es cuando el ovulo esta ya
listo para ser fecundado y de la relación sexual a la fecundación se
dice que son aproximadamente 24 horas.
Si los espermas aun no han muerto durante esos 4 días, y el ovulo baja, se da de forma inmediata en cuanto llega.
De ahí se implanta en 72 horas como máximo pero es variable puede ser de forma inmediata.
_2Si estuvo a tiempo,
_3Entre 3 a 6 días.
Tranquilizate que noooooooo está en estado, seguro, virgi2
Puntúa por favor, ya sabes porqué. Virgi2
Siento mucho alivio al leer tu respuesta, muchas gracias por todo, me has despejado todas mis dudas... por cierto, espero que no me lo tomes a mal o que pienses que desconfío de lo que me dices, pero me gustaría saber algo de tu experiencia personal, ¿eres doctora o algo así?... te repito que es solo por curiosidad...
Muchas gracias
No, no soy doctora, soy sexóloga entre otras, lo que ocurre es que dada mi experiencia Hospitalaria y dado a que me encanta la Medicina y dado a que me encanta leer, he adquirido muchos conocimientos, el problema es que siempre quiero más y no los veo suficientes, por lo que sigo instruyéndome y seguiré instruyéndome hasta mi muerte.
Creo que nunca se sabe lo suficiente. Virgi2
Muchas gracias por todo...
Me has despejado mis dudas y me siento más tranquilo...
Es horrible estar en una situación de incertidumbre y en momentos así es URGENTE un consejo que de alguna manera te alivie"...
Muchas gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas