Ayuda con problemas de dolor al intentar penetrar el pene en la vagina en la relación sexual

Hola buenas, quería hacer una pregunta.
Soy una chica y tengo 22 años, aún soy virgen, y es que he intentado hacer el amor con mi pareja, pero no puedo, es como si su... Eso, no cupiera en mi vagina, no se me duele m pongo tensa y no entra y me apetece pero cada vez que está a punto de entrar, me entra el pánico, no se a que se debe este miedo, pero ¿puedes ayudarme? Me da miedo a que me duela o algo, no lo sé. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que estar tranquila, relajada y convencida de que es lo que quieres, ademas tienes que asegurarte protección de un embarazo y posibles enfermedades de transmisión sexual. Es un responsabilidad.
El sexo por primera vez, es un paso que representa algo muy importante sobre todo para la mujer, por lo que es normal, que al ser la primera vez se sienta una mezcla de inquietud, excitación y miedo a lo desconocido.
Para la primera relación sexual, es la persona quien manda sobre sí misma y sus actos, es ella quien únicamente debe saber hasta donde quiere llegar.
Aunque algunas mujeres sangran o sienten dolor, esto no necesariamente sucede, depende de cada mujer. Por otro lado es muy probable que tampoco alcances el orgasmo, esto requiere un poco más de aprendizaje sobre los gustos y caminos para alcanzar el máximo placer.
Lo más importante es disfrutar ese primer encuentro sexual, sin importar las presiones por las que puedas estar pasando.
La opción más inteligente es hacerlo cuando te sientas cómoda con la decisión que tomaste.
Cualquier aclaración que necesites estoy a tu disposición. Cuidate.
Muchísimas gracias, seguramente te volveréa hacer mucha más preguntas mientras vaya probando, solo quería saber si era normal y ya veo que sí.
Muy rápida tu respuesta de nuevo mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas