Una gran duda

Hola, mi problema es que pues me había dado cuenta que estaba embarazada el día 4 de julio mediante una prueba; luego de eso decidí ir a un centro de planificación familiar para hacerme la terminación el día 11(busque más de mil maneras para recolectar el dinero) el caso es que tenia cita con el medico en dicho lugar en dos semanas para verificar si todo estaba bien y pues más bien era estar todos seguros, el problema es que ya estamos a 27 de agosto y aun no he ido a la cita por que como no trabajo no consigo el dinero, ahora no se si sea importante que vaya y haga una cita ahora por que me siento muy bien y mi periodo es regular.
¿Me podría decir si realmente es necesario que vaya a la oficina? Si usted me dice que si creame que hago la cita el día siguiente.
Agradecería su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Estaría bien que te chequees, pero lo podes hacer en cualquier lugar, no necesariamente con alguien que te pide tanto dinero. A lo mejor si vas a un hospital, a una consulta ginecológica por control es más practico. Tendrías que hacer una ecografía y quedarte tranquila. Yo creo que si vos te sentís bien no vas a tener problemas pero un control más tendrías que hacer.
Ojo! No se como se maneja la parte de salud en tu país, por eso digo lo del hospital.
Cuidate y avisame cualquier duda. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas