Quiero evitar sufrir embarazos psicológicos
Es la primera vez que escribo y no se si lo haré correctamente. Va a hacer 1 años que tuve un aborto diferido con el que me legraron y desde entonces mis ciclos se han vuelto irregulares. Tardé en conseguir este embarazo 2 meses. Ahora llevo 5 meses intentándolo manteniendo relaciones en lo que creo son mis días fértiles y en este último ciclo he usado test de ovulación en los que se veía claramente el aumento en la orina de los niveles de LH. En esos días mantuve relaciones(15,16,17 y 19 días del ciclo). Hoy es mi día 27 del ciclo y aun no he tenido manchado de implantación. En el otro embarazo lo tuve el día que me tendría que haber venido la regla.
Noto los pechos algo doloridos e hichados y molestias como de regla. El flujo es más blanco y cremoso. No sé si me estoy creando yo los síntomas y sufrir embarazos psicológicos.
No sé si debo acudir ya al ginecólogo para que me ponga tratamiento o esperar.
Noto los pechos algo doloridos e hichados y molestias como de regla. El flujo es más blanco y cremoso. No sé si me estoy creando yo los síntomas y sufrir embarazos psicológicos.
No sé si debo acudir ya al ginecólogo para que me ponga tratamiento o esperar.
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1