Quiero evitar sufrir embarazos psicológicos

Es la primera vez que escribo y no se si lo haré correctamente. Va a hacer 1 años que tuve un aborto diferido con el que me legraron y desde entonces mis ciclos se han vuelto irregulares. Tardé en conseguir este embarazo 2 meses. Ahora llevo 5 meses intentándolo manteniendo relaciones en lo que creo son mis días fértiles y en este último ciclo he usado test de ovulación en los que se veía claramente el aumento en la orina de los niveles de LH. En esos días mantuve relaciones(15,16,17 y 19 días del ciclo). Hoy es mi día 27 del ciclo y aun no he tenido manchado de implantación. En el otro embarazo lo tuve el día que me tendría que haber venido la regla.
Noto los pechos algo doloridos e hichados y molestias como de regla. El flujo es más blanco y cremoso. No sé si me estoy creando yo los síntomas y sufrir embarazos psicológicos.
No sé si debo acudir ya al ginecólogo para que me ponga tratamiento o esperar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya conteste tu pregunta. Si la respuesta no llego.
Sé que no debo obsesionarme pero no sé como hacerlo. Mi hermana va a dar a luz y cada vez nos llegan más noticias de embarazos de amigos y parece que esto es una gran prueba que nos ponen para poder superar. ¿Puedes darme algunas pautas para que la idea de ser papás desaparezca un poco de nuestras mentes? La gente nos anima cada vez que dan una nueva noticia, como diciendo "pobrecitos ellos todavía nada". Seguiré al dedillo tus consejos. Muchas gracias.
Es totalmente comprensible lo que sentís. Yo creo que debes ocuparte no preocuparte u obsesionarte porque te haces más daño.
Lo mejor es que te distraigas, podes hacer gimnasi, salir a caminar, buscar de hacer algo que te guste, como manualidades, leer. Dedicarte más tiempo a vos, lo mismo tu marido. Traten de disfrutar cada momento, compartir salidas juntos, ir al cine. No sirve de nada encerrarse y llenarse la cabeza de ideas que no conducen a nada.
En cuanto a los embarazos y bebes de los demás, también disfrutalos, no los mires como algo que vos no tienes, que te falta.
Lo tuyo también va a llegar, no te caigas!. Y a los comentarios o miradas lastimosas de los demás, ignoralos, por más difícil que sea.
Duele y cuesta, yo lo se, pero vas a tener tu recompensa. Un beso y abrazo enormes.
Avisame cuando tengas novedades-cuidate
Muchas gracias nuevamente. Cuando tenga noticias, positivas o negativas para nosotros me pondré de nuevo en contacto. Besos. Me es de gran ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas