Tomé metformina y omnifin. Puedo combinarlas con el bezafibrato. Quiero quedarme embarazada
Hace como 5 meses me mandaron un tratamiento para regular mi periodo me dijo que la metformina 850mg era para que me ayudara a bajar de peso y el otro medicamento que me mando es omnifin este tratamiento me lo mando por 3 meses así lo hice y si se regulo mi periodo el problema es que la metformina no me la tome como era por que a veces se me olvidaba y a los 2 meses la deje de tomar lo que quiero saber es si me la puedo volver a tomar y por cuanto tiempo solo la metformina y si no me afecta en nada y si la puedo combinar con el bezafibrato 200mg tomándome una en la mañana y la otra por la noche o cual es mejor y si alguna de estas me afectarían porque me quiero embarazar para el próximo año, tengo 12 kilos de más ayudame por favor estoy desesperada cuando estaba con el tratamiento hacia 1 hora zumba y 1 hora de spinning todos los días y ni así bajaba de peso ahora ya no puedo hacer ejercicio por mi trabajo y creo que sigo subiendo de peso ayudame por favor. Gracias
{"Lat":18.8127178564078,"Lng":-98.0859375}
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1