No cumplí las horas de la pastilla del día siguiente
Hola, quisiera hacerte una pregunta tuve relaciones con mi novia y no nos cuidamos, fue la primera vez de los dos, ademas fue algo muy rapido y hasta cierto punto yo me percate de no eyacular en ella fue muy rapido insisto(unos segundos), estábamos muy nerviosos y a la media hora siguiente tomo "la pastilla del día siguiente" sin embargo la segunda la toma 17 horas después de la primera, le dolió el abdomen hasta que se tomo la segunda, solo eso no vomito ni nada por el estilo, etc; yo había leído que se la podía tomar hasta las 16 horas de la primera pero se la tomo hasta las 17 quisiéramos saber cual es el riesgo de que quede embarazada lo hicimos en el día 16 de su periodo normal, hoy, va el día 20 se que debemos esperar hasta el 28 para ver si su regla baja, además nos gustaría saber que cambios en su sangrado en fechas, color y consistencia le va a generar la pastilla, si agradecería que nos orientaras estamos muy nerviosos y tensos, se que esto de el estrés le puede afectar a ella en su ciclo normal, de antemano gracias por ayudar a personas como nosotros. Espero su respuesta!
{"Lat":19.2074285268012,"Lng":-100.74462890625}
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1