¿Puedo estar embarazada? ¿A qué es debido que expulse fluido blanco y tenga dolor de ovarios?
Yo tuve relaciones el día 6 es decir después de los 5 días que dura mi periodo empec a contr los 10 días no fértiles y tuve relaciones el día 6 con coito interrumpido no se si hay la posibilidad de un embarazo... ¿qué crees tu? Mi siclo menstrual es de 29 días siempre, es decir, me vino el 29 de julio luego el 26 de agosto me debería de venr el 23 de septiembre... ¿puedo estr tranquila de que no estoy embarazada..? ¿También tengo un flujo blanco y dolores en los ovarios a que se deberá eso? ¿Son síntomas de q? Me duele aveces los ovarios cuando orino... Bueno espero me puedas ayudar voy a esperar tu respuesta porque estoy angustiada de verdad... Q tengas buenas noches saludos y gracias... Para q tengas un poquito más de donde guiarte mi periodo me vino 26 de agosto se me quito el 30 y mantuve relaciones sin protección con coito interrumpido el 5 de septiembre
3 Respuestas
Respuesta de VALENTINA MAZZOTTA
2
Respuesta de fernanda0809
1
Respuesta de pattyrodelo
1
Comentario borrado por el autor - Ramé Arts and Crafts
Hola! A mí también me pasa lo mismo, al final qué tenías? - Agustina Reyna
Hola estoy con dudas. Tuve mi menstruación el 11 del mes junio pero en mayo fue el 6 . El 27 de junio tuve relaciones sin protección y todavía no me viene .. ¿puedo estar embarazada? Me saque el diu hace 3 meses - Claudia Nuñez