Dudas sobre el resultado del test de embarazo evatest y la alteración del periodo menstrual
Anteriormente me respondiste un par de preguntas y te lo agradezco mucho. Te paso a contar, no se si te acordás que anteriormente te conté que con mi ex lo hicimos sin cuidarnos un día 10º de su primer día de la fecha (sin eyaculación) y luego tuvo 3 menstruaciones (1º fue normal la 2º le duro 2 días y la 3º 1 día con hemorragia todo esto según ella)y que al 2º mes tuvo algunos vómitos después de que nos peleáramos, antes del ultimo periodo hicimos un evatest y dio negativo este seria al 2º mes, ahora su ultimo periodo fue de un día solo con mucho sangrado me contaba que no le paraba y que se puso nerviosa por eso y luego le agarro mareos, te había preguntado anterior mente que te parecía la situación de que si podía estar embarazada teniendo 2 periodos, hace poco repetimos el evatest esta ves lo izo con la primera de la mañana el anterior no, fue a la tarde con 3 horas de retención, este ultimo dio negativo también. Últimamente solamente estuvo con dolor de cabeza y nada más, ¿me gustaría saber que pensás de la situación podrá estar embarazada?
Disculpame lo rebuscado de la explicación!
Disculpame lo rebuscado de la explicación!
Respuesta de fernanda0809
1