¿Se me adelanto el periodo o estoy embarazada?

Mi ultimo periodo fue el 30 de agosto y tuve relaciones el 13 y
el 15 de este mes sin protección, pero el eyaculaba afuera, aun así
repetíamos sin que el orinara y eliminara cualquier liquido seminal,
últimamente me he sentido muy cansada me duelen los senos y el día de
hoy me bajo el periodo o eso creo yo, y se supone que me tiene que llegar
el 30 ya que mi periodo es de 30 a 31 días y soy muy regular, sera que se
me adelanto, ¿o estoy embarzada?

1 respuesta

Respuesta
Estabas en periodo fértil, aunque el eyaculaba afuera, si hubo salida de liquido preseminal, la posibilidad de embarazo existe.
De todos modos, no todos los ciclos son iguales, pudo haber un desajuste hormonal y se adelanto.
Creo que para tu tranquilidad, te podes hacer un test pero no todavía, el análisis se puede hacer 14 días después de la relación, para mayor seguridad.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Hola muchas gracias! De verdad esperare entonces por un momento pensé que podía ser sangrado de implantación o algo así.. pero si esperare y me haré mi prueba gracias!