Una bolita de piel al orinar
Auxilio estoy asustada:
Quisiera empezar con dar la información de que uso el parche anticonceptivo desde hace cuatro meses y en mi regla passada ya me encontraba en los últimos días mi sangrado ya no era abundante pero al ir al baño y hacer pipí me salio una bolita medí luna de piel con sangre embarrada en ella quisiera saber que podría ser esto y si me recomiendan ir con un urólogo o con un ginecólogo.
Quisiera empezar con dar la información de que uso el parche anticonceptivo desde hace cuatro meses y en mi regla passada ya me encontraba en los últimos días mi sangrado ya no era abundante pero al ir al baño y hacer pipí me salio una bolita medí luna de piel con sangre embarrada en ella quisiera saber que podría ser esto y si me recomiendan ir con un urólogo o con un ginecólogo.
1 respuesta
Respuesta de indivisible
2
Me paso algo parecido pero yo no uso anticonceptivo, me dio un dolor fuerte lo cual pemdse que es de ovarios y fui al baño y solté una pelotica de carne y mucha sangre. Como me sentía un poco atontada y mareada me acosté y cuando volví a orinar nuevamente solté otro pedazo de esa cosa que parecía una tira o algo así. Y algo peculiar que no te es el olor que es a sangre. No es el olor típico a menstruación. Además de eso si tengo molestias mareos pero no se si sera un quiste o un coagulo. No tengo idea y estoy muy asustada! - Yilian Ramos
Hola a mi novia le salio una bolita de sangre cuando fue a ser orina eso que significa dijo que no sintió ningún dolor digan me de que es esa bolita - Albert rivera
Me salio un bolita arriba de donde hago pipi .. Y me duele mucho mi cintura .. Que puede ser ?? - Daniela Carrizal