Tengo un gran retraso
Espero de corazón me ayide con esta inquietud
mi nombre es deniss. Y en esta ocaion tengo una pequeña buuen gran duda
en junio me e puesto una inyección ( yectames) anticoncptiva pero bueno el problema es el siguiente en julio no me puse esta inyección y me bajo mi periodo 2 veces creo que por que no me pues la inyección, el agosto esta nunca apareció, y estamos a septiembre y nada todavía no veo mi periodo menstrual, y esto es algo que me preocupa, por que siento cólicos y dolores y nada, entonces no se que hacer si esperar a que termine este mes aver que pasa .
¿Diga entonces usted si esto es normal? ¿O si es que efecto de la inyección?
Muchas gracias por su atención prestada y esperare su respuesta
que este bien
mi nombre es deniss. Y en esta ocaion tengo una pequeña buuen gran duda
en junio me e puesto una inyección ( yectames) anticoncptiva pero bueno el problema es el siguiente en julio no me puse esta inyección y me bajo mi periodo 2 veces creo que por que no me pues la inyección, el agosto esta nunca apareció, y estamos a septiembre y nada todavía no veo mi periodo menstrual, y esto es algo que me preocupa, por que siento cólicos y dolores y nada, entonces no se que hacer si esperar a que termine este mes aver que pasa .
¿Diga entonces usted si esto es normal? ¿O si es que efecto de la inyección?
Muchas gracias por su atención prestada y esperare su respuesta
que este bien
Respuesta de marama
1
Hola disculpe tengi una beba de tres meses me aplapliq perlutal puedo qedar embarazada ayuda por favor - Debora Ojeda