Irritación vaginal muy fuerte
Fernanada esta vez te escribo porque una amiga tiene una irritación en la piel en sus labios menores, no tiene ninguna lesión, ella utiliza pastillas anticonceptivas y hace como tres semanas estuvo en tx con óvulos vaginales vagitrol v, y no ha tenido relaciones sexuales desde el tx, sin embargo me comenta que esto le sucedió por el roce de la tolla cuando reglo, que siempre le ocurre pero est5a vez y con el roce del pantalón y aparte la comezón que le dio no se aguanto y se razco y pues le quedo muy enrojecido y con ardor, menciona que no tiene flujo, solo lo poquito de lo ultimo de su regla. ¿Qué crees que se pudiera aplicar para esta molestia?
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
2
¿Qué crema puedo usar para evitar la inflamación luego de una relación sexual? - flaquita lopez
Hola quería saber que crema puedo usar para el dolor vaginal en realidad tengo ardor picazón cuando tengo ganas de orinar me arde aun peor el día que me llego mi periodo estuve peor una semana antes de mi periodo use óvulos y nada ay cambiado no eh tenido relaciones sexuales quería saber que crema puedo usar muchas gracias - Julieta Ledesma