No se si estoy embarazada...

Hola... Hace unos días hice una pregunta... La vuelvo hacer porque aun sigo preocupada... Hace unos meses por orden del doctor me inyecte mesygina, al mes siguiente lo mismo, pero me empecé a sentir mal, así que lo deje... Pasaron unas 3 semanas y comencé con las pastillas feminol 20, no las comencé bien ya que no fue el primer día de la regla... Me tendría que haber llegado ya entre el 5 y el 10 de octubre y aun no pasa nada... Me hice un test hace unos días y salio negativo... Sera lo correcto o estaré embarazada... He tenido hace por lo menos 2 semanas unos dolores muy fuertes en los ovarios, como dolores de menstruación, pero un poco más fuertes.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mi niña si te salio negativo debes confiar en eso ya que los test de ahora son un 99% exactos lo que pasa es que tu cuerpo sufrió un desarreglo hormnal con las pastillas se te puede atrasar hasta un mes entero así que solo debes esperar ya que esto pasa mucho cuando las mujeres empiezan con las famosas pastillitas el cuerpo sufre cambio hormonales en especial en tu menstruación así que tranquilita y veras como en unos diasmas te bajara
No estas embarzada solo que se demorara más de lo normal en que baje la regla esto es muy normal.
Un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas