¿Embarazo?

Buen día ... Tengo la siguiente inquietud espero que me podéis ayudar.
Hola tuve relaciones con mi novio aproximadamente el 24 de septiembre, con condón como regularmente, mi ultima menstruación fue el día 12 de septiembre, hoy es 22 de ctubre y aun no se me presenta mi regla, llevo retrazo de 14 das que posibilidad hay de embarazo, aun no tengo ningún sntoma de que me vaya a bajar y estoy desconcertada, ¿podéis ayudarme?
Se los agradecería :D

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mi niña tuviste relaciones en uno de los días fértiles. Quizás halla una posibilidad de filtración del condón.
O puedo que solo estés muy nerviosa y angustiada lo cual afecta mucho y se sule retrasar la regla hasta un mes enterito.
Yo creo que es buena fecha para que te compres un test si te sale negativo confía en ello y te relajaras y te bajara pronto, si te sale positivo debes afrontarlo y recurrir a un ginecólogo.
Ojala sea todo parte de un susto no más que es lo más seguro según creo yo mi polola fue regular toda su vida y el mes pasado tuvo un atraso de 17 días como nunca y recién el ultimo día sintió los síntomas de que le iba a bajar
Ojala sea lo mismo para usted un besito y animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas