Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas velara
Hola Fernanda, ve mi situación es esta yo tomo las pastillas velara... No falte a ninguna pero ya voy por el quinto día de descanso y no me ha bajado la menstruación... Yo tuve relaciones con mi novio en el 7mo día de descanso del ciclo pasado... Luego dos veces más seguidas... Pero seguía tomándome mis pastillas como tenia que ser... El día 12 estaba en los días de ovulación también tuve relaciones... Ahora en mis días de descanso el primer días también tuve, pero ahora no entiendo porque no me baja nada si yo me tome todas mis pastillas a la misma hora todos los días sin que se me olviara ninguna... ¿Ahora estoy muy asustada no se que pasa oriéntame por favor que hago?
Respuesta de fernanda0809
1
Hola voy a empezar a tomar las pastillas anticonceptivas FEMIANE, pero dice que las personas que han padecido de colesterol hígado graso o antecedentes de varices, es mejor no tomarlas.. Será que deber le pueden afectar a uno causando coágulos.. - karyn vargas