Tengo 1 pregunta de si estoy o no embarazada

Hola quiero que me ayuden, el 17 octubre me hicieron un legrado y el 25 del mismo mes tuve relaciones y quiero saber si puede o no quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi niña preciosa, lo posibilidad de un embarazo es negativa y le cuento por que.
Al hacerle un legrado usted pierde el ovulo antiguo para que le salga uno nuevo para ser fecundado se demora de 12 a 15 días y usted lo hizo antes de ese periodo así que nu se asuste y estese tranquilita = de todas maneras trate de cuidarse muchito. Ya mi niña
Besitos
Gracias por responder, pero el legrado que a mi me hicieron no fue porque estaba embarazada porque incluso m hicieron exámenes de sangre para confirmar si estoy o no embarazada y no era embarazo sino lo que el doctor m dijo fue que m ivan hacer un legrado porque tenia disfunción hormonal. Porque desde el 16 de julio hasta el 17 de octubre (q m hicieron el legrado yo seguía sangrando) y es por eso q el doctor m dijo q m haga eso para q yo pueda menstruar normalmente.
No se si con esto q te digo cambia en algo la respuesta q m dijiste al principio de q es negativo el embarazo por favor aclarame esto t agradezco mucho.
Independiente de esto el legrado desprende todo lo que tengas incluido tu ovulo así que confía en mi todo saldrá bien aunque halla cambiado el motivo de tu legrado = mente compromente el ovulo.
Besos
Gracias por responder a mis inquietudes y por tu tiempo, ¿pero con respecto a esto tengo unos dolores muy fuertes como cólicos y m duele un poco las caderas sera porque ya voy a menstruar o que sera? Y otra cosa adicional ayer me bajo un poco de sangre o que no se que mismo sera porque el color es medio café o marrón. Que puede ser de antemano gracias
Mi niña debes estar consiente que con el legrado sufrirás dolores que antes no te daban porque esta echo recién no llevas mucho tiempo desde que te hicieron el legrado.
Lo de la sangre es lo ultimo que estas botando del legrado los resagos pero esto sucederá solo este mes. Quizá los dolores de cabeza puedan ser provocados por una regla que se aproxima pero por las fechas tendría que estar llegando más o menos la otra semana (en unos 6 a 10 días más)
Te agradezco mucho pero que tiempo tengo que esperar para quedarme embarazada porque eso es lo queremos, ¿otra cosa que riesgo puedo tener si sigo teniendo relaciones? ¿Y a mi esposo no le afecta en nada o si? Por el motivo de que si tengo relaciones así km estoy sangrando en poca cantidad.
Mi niña yo creo que a partir del otro mes ya puede quedar embarzada sin problemas y si puede seguir teniendo relaciones pero no de manera violenta y para su esposo no le afecta en nada si que después del acto debe ir a labarse para que no se le produzca alguna infección con el tiempo.
Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas