¿Estoy embarazada o tengo problemas de salud?

Le comento... Con mi pololo nunca hemos tenido relaciones sexuales pero si jueguitos por encima de la ropa(jeans) ahora, yo debería haber menstruado el 24 de este mes(o unos días cerca) y ya estamos a 29 y no pasa nada. El ultimo jueguito fue el día 10 de octubre y la verdad es que nunca he sido regular..
¿Por qué cree usted que puede pasarme esto, es que estoy embarazada o hay algún problema de salud?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi niña si tuviste un jueguito el 10 no hay de que preocuparse lo que te pasa mi niña hermosa es que estas muy preocupada y eso psicológicamente afecta en el retraso de la regla esta comprobado científicamente esto solo tienes que relajarte estas fueras de la fecha de peligro y debido a tus ansias de que quieres que te llegue se te atrasa más y más.
La regla se te puede atrasar hasta 20 días si no se relaja y ademas llega muy fuerte cosa que me imagino que no le gustaría.
Por eso si tubo juguitos el 10 no esta en sus días ferties aun. No hay de que preocuparse un besito mi niña y espero que salga todo bien.
Cuídese

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas