Posible embarazo

Hola mi duda es que tengo 13 días de retraso la relación que tuve fue el 3 de octubre a las 11:00 y mi regla me tenia que bajar el 18 de octubre cabe mencionar que soy un poco irregular y aparte de que el día 5 alas 8:00 pm me tome la pae (post day) y pues no me a bajado estoy preocupada y deseo saber que hacer.
Me sugirieron tomarme mucho el te de canela con ruda perejil clavo orégano y ruda no se si funcione ayuda por favor
siento ser tan especifica pero si estoy muy mortificada

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi niña según sus fechas temo decirle que estuvo en sus días más fértiles su relación en el cual su temperatura corporal y ovulo están listo para generar una fecudacion. Si el eyaculo dentro suyo es un problema muy grande y la post se la tomo un poco tarde.
Hay dos posibilidades mi niña.
Una (La que creo yo) que al haberse tomado la post sufrió cambios hormonales las cuales están afectando directamente en su retraso. Ademas sus nervios también influyen en su retraso. Trate de estar más tranquilita . hágase un test ya es buena fecha y si le sale negativo eso la tranquilizara más aun y así le podrá bajar más pronto.
Y la otra es que al haber tenido relaciones en sus días fértiles usted presenta un embarzo (bueno ojala que no sea así)
Para la otra mi niña cuídese más y ojola sea solo un sustoi no más.
Un besito
Ok pero mi duda ahora es que test me recomiendas el de sangre o una casera es que la verdad ya estoy espantada jaja pero también me pasa por no cuidarme aggradecere mucho tu respuesta
Bueno Mi niña te recomiendo que te hagas altiro el de sangre ese te dice un 100% la verdad ya que es más eficiente y certero.
Un beso mi reina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas