¿Es por causa de la píldora anticonceptiva?

Buenas tardes experto, ya hemos hablado antes, te repito por si no recuerdas, la semana pasada me comencé a tomar unas pastillas anticomceptivas, recomendadas por mi doctor para con ello intentar eliminar un quiste que tengo n l ovario derecho... Las comencé a tomar l lunes pasado porque ese día fue que me bajo.. Ahora esta semana me he estado sintiendo mal., con dolores de cabeza, ganas de vomitar y a veces dolor n l vientre... Por favor si puedes ayudarme y decirme a que se debe esto, si es por las pastillas o por alguna otra cosa

1 respuesta

Respuesta
1
Absolutamente las pastillas están haciendo de apoco su efecto en el quiste y ademas esta cambiando su organismo estas pastillas recién se esta empezando a adaptar en su organismo lo cual trae mareos bajoneos dolores abdominales. Etc esto te pasara durante 2 semanas ya después de eso se empezará a normalizar tu organismo.
Mi niña así que debe estar tranquilita. Besitos
Mi niña esto es culpa de de las pastillas ya que recién se están empezando a adaptar en tu organismo ademas van a empezar hacer efectos en el quieste,
Lo cual produce mareos dolores absominales bajoneo, entre otros.
Lo más seguro que tu cuerpo se empiece adaptar en unos días más (10 días) aprox.
Así que tiene que estar tranquilita ya que esto es absolutamente normal.
Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas