Se me ha cortado la menstruación

Tengo 24 años, mi periodo es siempre extraño, comienza con pequeños flujos que duran aprox. 7 días, en donde puedo usar protectores diarios. Luego viene la regla normal durante unos 3 o 4 días, y finaliza igual a como comenzó. Este mes me casé el día 30 (virgen)... Comenzó el habitual goteo el día 31, y comencé a tomar mis anticonceptivos por primera vez ese día en la noche. Tuve relaciones sexuales sin más protección al día siguiente... Me dolía demasiado así que mi marido decidió que no siguiéramos y no fue una relación completa... Al cabo de 3 días goteando con normalidad, se me ha cortado, y solo sale un liquido muy amarillo, estoy preocupada porque he seguido tomando mis anticonceptivos... Creo que se me armara un desorden hormonal o incluso he leído que podría estar embarazada (cosa que me impresiono), y eso es lo que más me asusta... Tomar pastillas embarazada. Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi niña hermosa la verdad que es un cambio hormonal y físico ya que si te casaste virgen.
Las primeras relaciones suelen ser con mucho dolor esto es muy normal y tus reglas sufrirán cambios por un desorden hormonal.
Para que su organismo se adapte pueden pasar unos 20 días.
Más o menos lo del embarazo descartelo más encima tuvo relaciones en sus días infértiles así que no hay ninguna posibilidad de embarazo. El liquido amarillos es por lo mismo las píldoras pero eso se hará arreglando con el transcurso del tiempo.
Besitos y que le valla muy bien en su matrimonio
gracias por la respuesta... pero, ¿qué hago si no llega definitivamente? Me tomo las pastillas como debe ser nada más... las 21 y luego después de 7 días, ¿otra caja?
Se que en los días no fértiles de la menstruación no se pueden generar embarazos, pero es que en internet la gente cuenta cada cosa... que en ciclos irregulares se puede ovular hasta en el día del queso! O sea cuando es casi imposible...
Si mi niña hermosa pero en tu caso es distinto tu eres virgen eso también afecta aunque no me creas es un cambio psicológico importante.
Pero hágase un test y si le sale negativo siga con las pastillas y si le sale positivo ve a un ginecólogo.
Esos casos de la ovulación son 1 entre 1000000000 así que no se aflija los test caseros le pueden decir si usted presenta un embarazo ya que con la tecnología de ahora usted se puede hacer el test a partir del primer día de atraso.
Hágalo y me cuenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas