Una consulta urgente... Estoy preocupada!

Hola, buenas solo quiero hacer una consulta... Resulta q' hace 2 mese fui al ginecólogo por un problema que tuve con mi regla... Me hice una resonancia magnética q' me salio bien- pero también le consulte que tenia un flujo anormal y aml olor para lo q' sin revisarme me receto unos óvulos... Los cuales recién hoy empiezo el tratamiento porque me bajo la regla y no pude hacerlo antes... La cuestión es que estoy preocupada pasa q' desde hace varios años me pasa esto... Y nunca antes lo consulte, como varias veces se me paso solo... No es q' lleve 5 años seguidos con esto, se va y vuelve pero este ulltimo tiempo ya es mucho... Hoy voy a empezar con los óvulos y si en 10 días no se me pasa voy a volver...
¿Mi duda es q' si el tener tantos años con estas infecciones puede provocar cáncer? Ya q' llevo varios años así... Y leído q' uno de los síntomas es el flujo anormal, el cual tiene un olor feo, etc... Y hay veces q' tengo dolor cerca de la vagina... Tengo 20 años y aun soy virgen... Por eso es mi mayor duda con mi novio queremos esperar por si es algo malo y si no q' es lo que espero para ponerme la vacuna contra el virus del papiloma humano...
¿Lo qué qeruia saber es q' si estas infecciones durante tanto años puede terminar en cáncer? Y si en la resonanacia magnética de matriz q' ¿me hice si tuviera algo malo como cáncer se podría ver? Ah me olvide q' hace 2 semas tenia unos granos por fuera en los labios y tal, después se salieron y ahora tengo unos 3 granitos chiquititos juntitos...
Eso es todo! Adiós bss!

1 Respuesta

Respuesta
1
MI niña la verdad que debes seguir el tratamiento y respecto al cáncer
Eso se hubiera visto claramente en la resonancia así que tranquilita mi niña no se preocupe.
Le acosnsejo que siga el tratamiento el cual le hará muy bien y vivirá más tranquilita.
Lo delos granitos se debe deber a una infección consecuencia de la que tiene pero todas estas cosas se irán quitando mi niña.
Y con su novio debe seguir como esta esperen a que usted se recupere para que así no sufra ningún dolor... ni alguna infección que empeore las cosas.
Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas