Una consulta urgente... Estoy preocupada!
Hola, buenas solo quiero hacer una consulta... Resulta q' hace 2 mese fui al ginecólogo por un problema que tuve con mi regla... Me hice una resonancia magnética q' me salio bien- pero también le consulte que tenia un flujo anormal y aml olor para lo q' sin revisarme me receto unos óvulos... Los cuales recién hoy empiezo el tratamiento porque me bajo la regla y no pude hacerlo antes... La cuestión es que estoy preocupada pasa q' desde hace varios años me pasa esto... Y nunca antes lo consulte, como varias veces se me paso solo... No es q' lleve 5 años seguidos con esto, se va y vuelve pero este ulltimo tiempo ya es mucho... Hoy voy a empezar con los óvulos y si en 10 días no se me pasa voy a volver...
¿Mi duda es q' si el tener tantos años con estas infecciones puede provocar cáncer? Ya q' llevo varios años así... Y leído q' uno de los síntomas es el flujo anormal, el cual tiene un olor feo, etc... Y hay veces q' tengo dolor cerca de la vagina... Tengo 20 años y aun soy virgen... Por eso es mi mayor duda con mi novio queremos esperar por si es algo malo y si no q' es lo que espero para ponerme la vacuna contra el virus del papiloma humano...
¿Lo qué qeruia saber es q' si estas infecciones durante tanto años puede terminar en cáncer? Y si en la resonanacia magnética de matriz q' ¿me hice si tuviera algo malo como cáncer se podría ver? Ah me olvide q' hace 2 semas tenia unos granos por fuera en los labios y tal, después se salieron y ahora tengo unos 3 granitos chiquititos juntitos...
Eso es todo! Adiós bss!
¿Mi duda es q' si el tener tantos años con estas infecciones puede provocar cáncer? Ya q' llevo varios años así... Y leído q' uno de los síntomas es el flujo anormal, el cual tiene un olor feo, etc... Y hay veces q' tengo dolor cerca de la vagina... Tengo 20 años y aun soy virgen... Por eso es mi mayor duda con mi novio queremos esperar por si es algo malo y si no q' es lo que espero para ponerme la vacuna contra el virus del papiloma humano...
¿Lo qué qeruia saber es q' si estas infecciones durante tanto años puede terminar en cáncer? Y si en la resonanacia magnética de matriz q' ¿me hice si tuviera algo malo como cáncer se podría ver? Ah me olvide q' hace 2 semas tenia unos granos por fuera en los labios y tal, después se salieron y ahora tengo unos 3 granitos chiquititos juntitos...
Eso es todo! Adiós bss!
1 Respuesta
Respuesta de Alex
1