¿Posibilidad de embarazo?.. ¿Cómo llegar al orgasmo?

Hola que tal !... Pues mi duda es que ... Con mi chico el segundo día de mi periodo tuvimos relaciones sin condón a el no le molesto... El asunto es que ninguno de los dos terminamos pero a el le salio el liquidito transparente se me fue el nombre ahorita... Pero me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo en esta situación... ¿y cuándo es recomendable hacerse una prueba a cuanto tiempo después de haber tenido relaciones?..
¿Otra pregunta es que cuando hemos tenido relaciones no llego al orgasmo y debido a que es eso que no llego y como puedo hacer para llegar a el orgasmo?
Agradecería mucho su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Mi niña existe una pequeña posibilidad de embarazo siempre en cualquier situación ya que ese liquido también presenta esperma en menor cantidad.
Bueno y lo del test ese se puede hacer en caso de que ya lleve 5 días de retraso no antes ya que no funciona.
Y respecto al orgasmo aveces los nervios y los miedo a quedar embarzada, hacen que usted no tengla una relación 100%placentera siempre hay un temor el cual no deja de que usted llegue a un orgasmo esta es la razón. Para que allá un orgasmo se deben entregar el uno para el otro sin preocupaciones y teniendo una relación con calma tranquilamente sin apuros.
Besitos y cuídese

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas