¿Se puede ver un cáncer en una resonancia magnética o sólo con un papanicolau?

Hola... Te quería hacer una consulta resulta q' tengo 20 años y he estado varios años con lujo anormal y muchas veces mal olor... Por lo que yo nunca fui al ginecólogo porque empecé con este problema a los 15 y me daba vergüenza... Lo q' hacia era lavarme y lavarme...
Pero este ultimo tiempo ya es demasiado... La cuaestion es q' fui al ginecolog y sin revisarme me receto unos óvulos...
Mi pregunta es que si al tener este tipo de problemas (flujo con mal olor, aveces medio amarillento) durante tantos años, ¿puede ser mlo o provocarme algo peligroso como cáncer y tal?
Y lo ultimo es yo hace 2 meses me hice una resonancia magnética de matriz porque, tenia problemas con la regla y me salio bien... Mi pregunta es q' aunque se q' hay q' hacerse un papanicolau para prevenir el cáncer de útero, ¿si yo tuviera algún problema como cáncer en laresonancia magnética se hubiera visto?
Eso es todo! Bss

1 respuesta

Respuesta
1
No, no porque fue solo de matriz, ¿y ya terminaste el tratamiento de óvulos? ¿Cómo se llaman? Es mucho tiempo ya puede haber problemas algo complicados o crónicos, ¿esta funcionando? ¿Fue tu petición o el no te reviso?
Hola, primero gracias por contestarme!
El tratamiento con óvulos todavía no lo termino( me quedan 5)... todavía no se si esta haciendo efecto, pasa q' sigo viendo flujo pero como también hay como cositas blancas del mismo ovulo... entonces no se... y en cuanto al mal olor algo ha mermado, no mucho pero algo si... ahh y el medico no me reviso porque el no abra querido yo no le dije nada... solo le comente del flujo anormal y tal... igualmente me dijo q' es no se me pasaba cuando termine el tratamiento que vuelva...
Osea q' el haber tenido tantos años flujo anormal con mal olor y tal ... puede ser que ahora tenga algo malo y no lo sepa ¿
Bueno gracias! bss
Si puede ser algo más complicado, continua con los óvulos introducelos bien hasta adentro y esperemos que no sea nada malo
Vale muchas gracias! Igual el mal olo me ha disminuido bastante... asique estoy contenta, ejeje! Y flujo tengo pero como se mezcla con el mismo ovulo(los restos de este) igual revien llevo 4 óvulos... y me quedan 6... asique voy a esperaar a terminar la caja y depende como este vuelvo o no al ginecólogo.
bss! Y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas