Preocupación hongos vaginales

Hola expert@, hace un mes aproximadamente fui a hacerme una citología de "rutina", me dijeron que ya me darían los resultados, al recoger los resultados me han dicho que tendría que volver a hacerme de nuevo otra citología de aquí a un mes y medio aprox. Pues dice que al tener inflamado el fondo de la vagina no pueden diagnosticar algo más claro el resultado, y que ésa inflamación quizá se deba a alguna bacteria, me han recetado un gel para dármelo durante 6 días para que baje la inflamación, y posteriormente realizarme la citología. ¿Es serio o tendría que preocuparme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi niña esas inflamaciones son normales cuando hay presencia de infecciones tienes que probar con el GEL para ver si te bajo o de lo contrario tendrán que medicarte un antibiótico. Generalmente con el GEL se pasa así que no te olvides de aplicártelo según las indicaciones que te dieron.
Besitos
Muchas gracias por su aclaración, expert@. una duda más: ¿Por qué motivos pueden salir hongos bacterianos en la vagina? En mi caso llevo con mi pareja desde hace 4 años y somos fieles el uno con el otro
Estos hongos se deben a muchos factores unos de ellos es por la transpiración que sufren durante caminas, por desarreglos hormonales, por higiene etc
No necesariamente es por vía sexual.
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas